A continuación describimos nuestras políticas en la obtención y uso de información de usuarios desde nuestro sitio Web o desde cualquier otro método de recolección de datos.

Uso de la información

Nunca se compartirá, venderá o alquilará información ni direcciones de correo electrónico de ningún usuario. Las direcciones de correo electrónico entregadas por los usuarios se encuentran protegidas.

Las direcciones de correo electrónico cargadas en la base de datos de Lo-pez pertenecen a suscripciones y sólo serán utilizadas para enviar el tipo de información que cada suscriptor aceptó recibir previamente.

Seguridad

Este sitio web incluye todas las medidas técnicas necesarias para proteger la información de los usuarios. Protejemos también legalmente esa información mediante la firma obligatoria de un Acuerdo de Confidencialidad con toda persona que por alguna razón de índole técnico tenga acceso a nuestros servidores.

La importancia de la seguridad y privacidad de nuestros usuarios, así como la de los suscriptores, es recordada continuamente a toda persona que trabaje con nosotros.